3 Cuotas s/interés | Envío gratis superando $14999 -

3 Cuotas s/interés | Envío gratis superando $14999 -

3 Cuotas s/interés | Envío gratis superando $14999 -

3 Cuotas s/interés | Envío gratis superando $14999 -

3 Cuotas s/interés | Envío gratis superando $14999 -

3 Cuotas s/interés | Envío gratis superando $14999 -

3 Cuotas s/interés | Envío gratis superando $14999 -

3 Cuotas s/interés | Envío gratis superando $14999 -

3 Cuotas s/interés | Envío gratis superando $14999 -

Cambios y Devoluciones

No se admitirán devoluciones de productos que presenten daños por cualquier causa ajena a TUA especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

Podrás cancelar la compra dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste. Envíanos un mail a contacto@tua.com.ar con asunto “Cambio/Devolución y Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjúntanos fotos.
El producto debe estar en las mismas condiciones en que se lo recibió, es decir, con etiquetas y caja correspondiente (de no contar con algo, indicarlo para evaluar el caso.)
Una vez que se confirme la devolución, el correo tarda aproximadamente 10 días hábiles en retirar el pedido, cuando el correo se acerque, devolver el producto en su caja original.
Si se trata de un reembolso de dinero, una vez que el correo retira el producto pueden pasar hasta 72 hs. hábiles para que la devolución se concrete.
SI LA COMPRA SE EFECTUÓ A TRAVÉS DE TARJETA DE CRÉDITO PUEDE QUE LA DEVOLUCIÓN IMPACTE EN EL SIGUIENTE RESUMEN COMO SALDO POSITIVO.

En cuanto a la cancelación de órdenes de compra, el usuario podrá cancelarla, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con TUA dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a contacto@tua.com.ar .
Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. El Usuario reconoce que, en este caso, TUA deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.