Cambios y Devoluciones

No se admitirán devoluciones de productos que presenten daños por cualquier causa ajena a TUA especialmente por accidentes, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.
Podrás cancelar la compra dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste mediante el botón de arrepentimiento que se cuenta en el pie del sitio web. Envíanos un mail a contacto@tua.com.ar con asunto “Cambio/Devolución y nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podes, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste vía email, y enviarlo junto al producto. Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.
En cuanto a la cancelación de órdenes de compra, el Usuario podrá cancelarla, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con ARIMEX IMPORTADORA S.A. dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a contacto@tua.com.ar .
Si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. El Usuario reconoce que, en este caso, ARIMEX IMPORTADORA S.A. deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.