Despachos

Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de despacho válida con todos los campos que correspondan (calle, número, departamento, condominio, block, ciudad, comuna, etc.). No se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.
Una vez confirmada la compra a través de nuestra página, los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, aproximadamente de 10 días hábiles a partir del despacho, en caso de contingencia y/o alta demanda este plazo puede sumar días hábiles adicionales.
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. Su compra puede recibirla cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega. Si nadie puede recibir el envío, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrarse, deberá dirigirse al centro de distribución asignado a su pedido dentro de las 72 horas con su DNI y el código que le enviamos por correo.