Registro del Cliente

La registración es gratuita y obligatoria para poder acceder a los servicios ofrecidos en el website. Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados.

PRIVACIDAD ONLINE

TUA no traspasará, bajo ninguna modalidad, datos personales de los usuarios y clientes registrados en su tienda de Internet; esta información podrá ser tratada por TUA, únicamente para fines estadísticos y/o para obtener una mejor comprensión de los perfiles de los usuarios y, así, mejorar los productos ofrecidos en el Sitio. Conforme lo dispone la legislación vigente.
Los datos referidos a las tarjetas de crédito son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas.
Al registrarse en el website y formar parte de la Base General de Clientes, los Usuarios aceptan que ARIMEX IMPORTADORA S.A se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la Empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones.