CUIDADOAcondicionadorAcondicionador Clean Wella Nutricurls 250ml

Acondicionador Clean Wella Nutricurls 250ml

Referencia: 3614227348882
Cargando descripción...
$ 8490,00
Cantidad

Calcular tu despacho

Haga click en 'Ver costo de envio'

Ver costo de envio

Descripción del producto

El Acondicionador de Limpieza 2 en 1, ideal para variar tu rutina de lavado. El Acondicionador Nutricurls Cleansing ayuda a mantener la definición y la suavidad de tu cabello. Con fórmula nutritiva de baja espuma. ¿Lavas tu cabello a menudo? ¿Tu cabello es naturalmente seco y grueso? ¡Entonces el co-wash (acondicionador de limpieza) es para ti!
Los productos de la línea Nutricurls tienen tecnología Nourish-in, desarrollada con extracto de trigo y aceite de jojoba para ayudar a dar definición, efecto antifrizz y suavidad, además de garantizar el nivel correcto de nutrición para tu cabello. Finaliza tu tratamiento de nutrición y protege las fibras de la humedad con nuestros finalizadores. ¡Cabello más definido y protegido del frizz por hasta 72 horas!
Modo de uso
“Reemplaza el shampoo por el Acondicionador de Limpieza en algunos lavados. Aplica bastante en el cabello húmedo y en el cuero cabelludo, masajea algunos minutos y enjuaga.” Evitar el contacto con los ojos. Si esto sucede, lavar inmediatamente con abundante agua.

Quizás te interese