Preguntas Frecuentes
Para registrarte ingresá tus datos y tu correo electrónico en la parte superior de la página. Deberá hacer click en el siguiente icono y luego elegir una opción para ingresar.
Luego deberá seleccionar “ ¿No tiene una cuenta? Regístrese.” Ingresar su correo electrónico y luego presione enviar para recibir el código de acceso en su mail.
Ingresar el código que enviamos a su casilla de correos y cree una contraseña. Deberá contar mínimo con 8 caracteres, con una letra mayúscula, una minúscula y un número.
Para comprar en nuestra tienda online podés registrarte o indicar tu mail al final de la compra. De todos modos, te recomendamos que te registres en la tienda para mantenerte así al tanto de nuestras novedades. Encontrá los productos que buscas a través del buscador o desde el menú de categorías, selecciona agregar y aparecerá en la sección de MI CARRITO. Luego deberán hacer click en comprar
En caso de contar con un cupón de descuento cargarlo, luego seleccionar “finalizar la compra” y completar sus datos, la dirección de envío y el método de pago que desea utilizar.
Los colores disponibles en stock están aclarados en la descripción del producto.
El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla antes de finalizar la compra.
Los envíos se realizan a través de South Post en un plazo de entre 2 y 7 días hábiles (dependiendo de la región) a partir del despacho. Podés consultar el estado del mismo a través de Mi Cuenta/Estado de compra, ingresando con tu número de seguimiento.
Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 18:00. No se realizan entregas los días sábados, domingos ni feriados.
Te enviaremos un mail con un número de pedido y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido o podrás conocer el estado de tu compra a través de la web ingresando a Mi Cuenta, Estado de compra y con tu número de seguimiento podrás obtener la información.
Si nadie puede recibir el envío, el correo regresará a las 48 o 72 horas. En caso de no encontrarse, el cliente deberá contactarse dentro de los 5 días hábiles mientras el pedido aún se mantenga en custodia. Pasado ese tiempo el correo regresará el producto al remitente.
Su compra puede recibirla cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.
Para reprogramar la entrega del producto se puede comunicar con nuestros centros de atención al cliente, haciendo click acá
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.
Si estás interesado en efectuar una compra mayorista debés ponerte en contacto indicando el producto de interés a contacto@tua.com.ar
Podrás realizar el pago de tu compra con Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, Cabal y American Express, Mercado Pago o Efectivo.
Para utilizar Mercado Pago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llévalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago.
Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.
Sólo a través de Mobbex.
Podrás cancelar la compra a través del botón de arrepentimiento que se cuenta en el pie del sitio web dentro de los 10 días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste. Ante cualquier inconveniente e te pedimos que te comuniques con nuestros Centro de Atención al cliente.
Podrás cancelar la compra dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste. Envíanos un mail a contacto@tua.com.ar con asunto “Cambio/Devolución y Nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podés, adjúntanos fotos.
El producto debe estar en las mismas condiciones en que se lo recibió, es decir, con etiquetas y caja correspondiente (de no contar con algo, indicarlo para evaluar el caso.)
Una vez que se confirme la devolución, el correo tarda aproximadamente 10 días hábiles en retirar el pedido, cuando el correo se acerque, devolver el producto en su caja original.
Si se trata de un reembolso de dinero, una vez que el correo retira el producto pueden pasar hasta 72 hs. hábiles para que la devolución se concrete.
Si la compra se efectuó a través de tarjeta de crédito la devolución impactará en el siguiente resumen como saldo positivo.
Si estás dentro de los 10 días de recepción y el producto presenta fallas realizaremos el cambio del producto o devolución del dinero presentando la factura de compra. Ante cualquier inconveniente te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente haciendo click acá