Preguntas Frecuentes

¿Cómo me registro?

Para comprar en nuestra tienda online es necesario registrarse ingresando sus datos y su correo electrónico en la parte superior de la página. Deberá hacer click en el siguiente icono y luego elegir una opción para ingresar.

Luego deberá seleccionar “ ¿No tiene una cuenta? Regístrese.” Ingresar su correo electrónico y luego presione enviar para recibir el código de acceso en su mail.

Ingresar el código que enviamos a su casilla de correos y cree una contraseña. Deberá contar mínimo con 8 caracteres, con una letra mayúscula, una minúscula y un número.

¿Cómo hago para comprar?

Para comprar en nuestra tienda online es necesario registrarse. Encontrá los productos que buscas a través del buscador o desde el menú de categorías, selecciona agregar y aparecerá en la sección de MI CARRITO. Luego deberán hacer click en comprar

En caso de contar con un cupón de descuento cargarlo, luego seleccionar “finalizar la compra” y completar sus datos, la dirección de envío y el método de pago que desea utilizar.

¿Cómo selecciono el color del producto que quiero?

Los colores disponibles en stock están aclarados en la descripción del producto.

¿Hay stock de todos los productos?

Sí, todos los productos que publicamos están en stock.

Compré y me dijeron que no tienen stock, ¿qué hago?

Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución. No olvides tener a mano tu número de pedido.

¿Cómo calculo el costo de envío?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla antes de finalizar la compra.

¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

Los plazos de entrega son de 10 días hábiles a partir del despacho. Podes consultar el estado del mismo a través de Mi Cuenta, Estado de compra, ingresando con tu número de seguimiento o el DNI del comprador
Los envíos se realizan a través de Andreani en un plazo de entre 3 y 10 días hábiles (dependiendo de la región). Las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. No se realizan entregas los días domingos ni feriados. En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente y para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?

Te enviaremos un mail con un número de pedido y las instrucciones para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido o podrás conocer el estado de tu compra a través de la web ingresando a Mi Cuenta, Estado de compra y con tu número de seguimiento podrás obtener la información.

¿Qué pasa si no hay nadie cuando traen mi pedido?

Si nadie puede recibir el envío, el correo regresará a las 48 horas. En caso de no encontrarse, deberá dirigirse al centro de distribución asignado a su pedido dentro de las 72 horas con su DNI y el código que le enviamos por correo.

¿Puede recibir el paquete otra persona?

Su compra puede recibirla cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre presente al momento de la entrega.

¿Cómo puedo reprogramar la entrega de mi pedido?

Para reprogramar la entrega del producto se puede comunicar con nuestros centros de atención al cliente, haciendo click acá

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro e-Shop.

¿Cómo puedo pagar?

Podrás realizar el pago de tu compra con Tarjetas de Crédito: Visa, Mastercard, Cabal y American Express, Mercado Pago o Efectivo.

¿Cómo se hace para pagar en efectivo?

Para utilizar Mercado Pago al finalizar el proceso de compra, elegí como medio de pago “Cupones de Pago” y luego la cadena que vos elijas (Pago Fácil, RapiPago, etcétera). Imprimí el cupón que aparecerá en pantalla y llévalo a la sucursal que desees para abonarlo. Recordá que los cupones tienen 5 días de vigencia (pasados los cuales la compra se cancela automáticamente). En caso de realizar el pago de un cupón vencido, el pedido NO se concretará y el dinero se acreditará en tu cuenta de Mercado Pago.

¿Cómo se hace para pagar con tarjeta de crédito?

Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (por ejemplo, tarjeta de crédito).

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en Mercado Pago, el débito será inmediato.

¿Puedo pagar con dos o más tarjetas?

Sólo a traves de Mercado Pago.

¿Cómo cancelo mi compra?

Podrás cancelar la compra a través del botón de arrepentimiento que se cuenta en el pie del sitio web dentro de los 10 días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste. Ante cualquier inconveniente e te pedimos que te comuniques con nuestros Centro de Atención al cliente.

¿Cuáles son los plazos para devolver o cambiar un producto?

Podrás cancelar la compra dentro de los 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en la que lo recibiste. Envíanos un mail a contacto@tua.com.ar con asunto “Cambio/Devolución y nº de pedido” indicando en el cuerpo del mail qué producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalles describas, mejor). Si podes, adjúntanos fotos. Te responderemos con las instrucciones y la documentación para que puedas enviarnos el producto fácilmente.
Pasarán a retirar el producto por tu domicilio. Debes imprimir el ticket de cambio que recibiste via email, y enviarlo junto al producto.
Cuando hayamos recibido tu envío te contactaremos.

¿Qué debo hacer si mi pedido llega dañado?

Podrás seleccionar el botón de arrepentimiento en la parte inferior del sitio web. Recordá que si estas dentro de los 10 días de recepción y el producto presenta fallas realizaremos el cambio del producto o devolución del dinero presentando la factura de compra. Ante cualquier inconveniente te podes comunicar con nuestros centros de atención al cliente haciendo click acá